Fracción-XXVIII

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por fecha, tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Artículo 95 ° Fracción XXVIII Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa

Descripción:Los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información tanto de los programas de comunicación social o equivalente que de acuerdo con la normatividad aplicable deban elaborar, como la de los recursos públicos erogados o utilizados para realizar las actividades relacionadas con la comunicación y la publicidad institucionales a través de los distintos medios de comunicación: espectaculares, Internet, radio, televisión, cine, medios impresos, digitales, entre otros. Se trata de todas aquellas asignaciones destinadas a cubrir los gastos de realización y difusión de mensajes y campañas para informar a la población sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental en general; así como la publicidad comercial de los productos y servicios que generan ingresos para los sujetos obligados.


Periodo de de actualización: Trimestral

Conservación en Internet: Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior.


PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACION SOCIAL O EQUIVALENTE

 

2018

2019

2DO.TRIMESTRE

EROGACIÓN DE RECURSOS POR CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN, DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD

2018

4TO. TRIMESTRE

2019

1ER. TRIMESTRE

2DO.TRIMESTRE

 

UTILIZACIÓN DE LOS TIEMPOS OFICIALES: TIEMPO DE ESTADO Y TIEMPO OFICIAL

2018

4TO. TRIMESTRE

2019

1ER. TRIMESTRE

2DO.TRIMESTRE

 

HIPERVINCULO INFORMACION TIEMPO OFICIALES DE RADIO Y TELEVISION

2017

3ER.TRIMESTRE

4TO.TRIMESTRE

2018

1ER.TRIMESTRE

2DO.TRIMESTRE

3ER. TRIMESTRE

4TO. TRIMESTRE

2019

1ER.TRIMESTRE

2DO.TRIMESTRE


Trimestral, información vigente, así como lo relativo a los últimos cinco ejercicios.

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