Transparencia Histórico

TRANSPARENCIA HISTORICO

SE ESTA TRABAJANDO EN  LA ACTUALIZACIÓN DE ESTE APARTADO.

a) Su estructura orgánica, los servicios que presta, las atribuciones por unidad administrativa y la normatividad que la rige

Organigrama General
Servicios que presta
Atribuciones
Normatividad

b) El directorio de servidores públicos desde el titular hasta el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes, con nombre, número telefónico y, en su caso dirección electrónica oficial.

Directorio General

c) La remuneración total mensual por puesto, incluyendo el sistema de compensación según lo establezca la Ley de Ingresos y Presupuesto del Estado de Sinaloa para el Ejercicio Fiscal correspondiente, o el ordenamiento equivalente.

Sueldos y Salarios

d) Las opiniones, expedientes, datos y fundamentos finales contenidos en los expedientes administrativos que justifiquen el otorgamiento de permisos, concesiones o licencias, así como las contrataciones, licitaciones y los procesos de toda adquisición de bienes o servicios.

e) Los manuales de organización y, en general, la base normativa interna que regule su actuación, así como las minutas de las reuniones oficiales.

Manual de Organización
Art. 115 Constitucional
Ley de Gobierno Municipal
Reglamento orgánico del sistema DIF
Base Normativa Interna

No se han realizado convocatorias a:

Concurso o licitación de obras
Adquisiciones
Arrendamientos
Prestación de servicios
Concesiones
Permisos
Autorizaciones

aaaaaaaa
bbbbbb

eeeeee